Domingo de Clásico Tamaulipeco

Domingo de Clásico Tamaulipeco

Clásico de baloncesto en Tampico.


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos UAT tendrá este domingo 15 de septiembre su primer ensayo, de cara a su participación en la Temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, enfrentando a Huracanes Tampico, en la nueva edición del Clásico Tamaulipeco.

Encuentro programado a las 18:00 horas de este domingo, en el Gimnasio Olímpico del Centro Universitario Sur, nueva casa de los Huracanes.

El equipo bajo el mando del coach Luis García Sevilla, tendrá su primera prueba de fuego, a 4 días del arranque oficial del torneo.

Correcaminos tendrá su primera cita oficial fuera de casa, el jueves 19 y sábado 21 visita a Panteras de Aguascalientes y regresa a casa el domingo 22 para sostener 4 partidos en casa, en la semana del 23 al 29 de septiembre.

Poco a poco, el equipo va dominando el sistema que implementará Luis García, con los extranjeros Kennedy Jones, N’Diaye Mamadou, Ingrid Sewa y Bernardo Polanco.

Aunado a los nacionales Arturo Farrera, Adrián Villalobos, Eder Herrera, Daniel Soto y Petty.

El representativo de la UAT tendrá enfrente a un equipo difícil, bajo el mando del emblemático Omar Quintero, con jugadores como el ex Correcaminos Aarón Pérez, Tedmon Lemon, Kyle Lamonte, LJ Westbrook, Germain Jordan, Hugo Carrillo, Luis Quintero, Arim Solares, Jaron Martin y Gerard DeVaughn.