Domina Pitbulls ante Ford 74 en baloncesto

Domina Pitbulls ante Ford 74 en baloncesto

Pitbulls mantiene racha ganadora.


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Aunque batallaron ante un aguerrido rival como fue el equipo de la escuela primaria Ford 74, el conjunto de Pitbulls estableció marcador de 24 puntos a 20 y suma otra victoria dentro del Torneo Infantil de Básquetbol.

El encuentro de la categoría “C” Varonil se disputó el pasado martes en la cancha seis de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”, donde todos los pequeños dieron su mayor esfuerzo en pos del triunfo, dando como resultado un partido bastante parejo, aunque los Pitbulls apretaron el paso en el último periodo y finalmente sacaron el resultado.

Yahir Sánchez fue el jugador más destacado por el equipo ganador al sumar ocho puntos;  del otro lado, Raymundo Sánchez aportó 12 para la escuela Ford 74.

En esa misma categoría, Mystic’s demostró superioridad y venció 30-6 a Titanes, haciendo una gran labor Pedro Ibarra al sumar 16 puntos para el conjunto que dirige la maestra Maribel Castillo.

Por su parte, Panteras logró un triunfo claro y contundente al vencer por 45 puntos a 11 al Colegio Ateneo, destacando Miguel Álvarez al sumar 11 unidades, además de su compañero Evan Báez con un total de ocho.

En otro partido intenso que tenía como ingrediente extra la disputa de la primera posición dentro de la categoría “B” Varonil, el conjunto del Colegio Repiso superó 21 a 18 a Titanes.

Gerardo García fue el elemento más destacado por el equipo ganador al sumar siete puntos;  Héctor Ortiz aportó ocho por el conjunto derrotado.

En partido de la categoría “A” Femenil, el Colegio Ateneo superó 20-2 al Colegio Repiso, cumpliendo una destacada labor Romina Salazar al sumar 14 puntos para su equipo, además de María Mata al colaborar con seis unidades para asegurar finalmente la victoria.