Disputan la última en Juegos Escolares

Disputan la última en Juegos Escolares

Técnica Uno, busca nuevamente obtener el primer lugar estatal y colocarse en la fase final nacional.


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este miércoles inicia la cuarta y última jornada estatal de Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2018-2019, nivel Secundarias, en las disciplinas de básquetbol, handball, futbol asociación y beisbol, y será en punto de las 12:00 horas cuando se lleve a efecto la junta previa informativa en el Salón Victoria del Hotel Istay.

De acuerdo al programa establecido por la Coordinación de Educación Física, al frente del profesor Arturo Pozos Cervantes, se realizará una reunión general donde se les dará la bienvenida a todos los maestros, entrenadores y delegados de las diferentes regiones de Tamaulipas que comprende de Nuevo Laredo a Tampico en el nivel de Secundarias.

Enseguida se efectuará otra reunión específica con cada uno de los entrenadores de las cuatro disciplinas donde se hará el sorteo, se dará a conocer el rol de juegos y sistema de competencia.

El básquetbol se juega en la duela del Gimnasio “Profr. Edmundo Castro Núñez” del Parque Cultural y Recreativo Siglo XXI, el handball va al Polideportivo Victoria, el futbol asociación a la Unidad Deportiva “Revolución Verde”, y el beisbol en el diamante del Parque “Lic. Praxedis Balboa Gojon” ubicado en la Villa Olímpica Tamatán.

La actividad debe iniciar a las 15:00 horas de este miércoles en las diferentes instalaciones, por la mañana del jueves la segunda jornada y el viernes matutino la tercera y última jornada para definir a los campeones de cada deporte y rama.

Tras concluir las acciones vendrá la ceremonia de premiación y clausura.