Disputan la orejona en HSJ

Real Chapultepec Y Diablos Camicaches
Disputan la orejona en HSJ

Real Chapultepec, actual monarca de liga y Copa del año anterior.


Victoria, Tamaulipas.- En una final inédita, los equipos Real Chapultepec y Diablos Camicaches se enfrentarán el próximo domingo por el título de Copa dentro del torneo de futbol 7 (Campo chico) “Ambrosio Ramírez Picasso” de la Liga Huerta San Javier.

El juego será a partir de las 15 horas y Real Chapultepec, actual monarca de liga y Copa del año anterior, buscará el bicampeonato copero ante un sorprendente Diablos Camicaches que se ha convertido en toda una revelación en su primera temporada.

Sin embargo, aunque el actual campeón luce como favorito y es tercero general con 42 unidades, pero con 2 juegos menos por disputar, no se puede descartar al conjunto de la Colonia Horacio Terán, sublíder con 44 puntos, por 50 del superlíder El Olmo.

La potencia ofensiva de Real Chapultepec, parece su mejor arma, pues cuenta entre sus fila con Juan Hernández, líder de goleo individual con 39 aciertos y pieza clave en su accionar.

Los dirigidos por Carlos Adrián Avalos también tienen jugadores desequilibrantes, como Luis Carrizal y Gerardo Avalos, que han sido fundamentales en su buen paso y en cualquier momento pueden cambiar la historia de un partido.

El dato interesante es que ambos llevan solo 4 juegos perdidos y 14 ganados, pero Diablos tiene 2 más disputados que han sido 2 empates, y en  el más reciente enfrentamiento entre sí, Diablos Camicaches se alzó con la victoria por 2 goles a 1.