Dice estupideces árbitro Delgadillo: Herrera

Dice estupideces árbitro Delgadillo: Herrera

Miguel Herrera.


México.-Paul Delgadillo no es más que un tarado, alguien que sale a decir estupideces, a juicio de Miguel Herrera.

El técnico del América tronó contra el árbitro que aceptó su error al no marcar falta de Aquivaldo Mosquera en el primer gol azulcrema en la Final del Clausura 2013 contra Cruz Azul.

"Siempre a toro pasado sale un tarado a decir estupideces, y no lo puedo decir de otra forma porque si me lo encontrara en la calle le diría 'eres un idiota', porque me expulsaste a un jugador al minuto 10 que no me tenías que expulsar, y ahora sales a decir que me ayudaste en una Final.

"¿Por qué no salen ahora los otros árbitros que nos han perjudicado en Finales y dicen 'yo los perjudiqué'. Es un tarado. Sale a decir sabiendo que con el América puede volver a poner su nombre ahí, sale a decir estupideces, y si quería volver a poner su nombre, y si quería volver a trabajar en el arbitraje ya se cerró las puertas, creo yo, porque qué confiabilidad le puedes dar a un tipo así, cero confianza o cero pantalones para tomar las decisiones dentro del partido", expresó el "Piojo" en las instalaciones de Coapa.

Insistió en que Delgadillo expulsó a Jesús Molina sin ser el último hombre ya que atrás aún estaba Diego Reyes.

"Que analice todo su partido, no nada más una jugada. Su actuación deja mucho que desear no solamente en ese partido sino en toda su carrera", mencionó.