Detenido con drogas

13/02/2018

El mexicano Esteban Loaiza, ex pitcher de las Grandes Ligas, fue detenido el pasado viernes 9 de febrero en San Diego, California, por posesión de más de 20 kilogramos de cocaína y heroína

Detenido con drogas

Loaiza tendrá que asistir a audiencia el próximo miércoles.


Por: Agencias.

Ciudad de México.- El ex beisbolista mexicano Esteban Loaiza Veyna fue detenido el pasado viernes, en San Diego, California, por cargos de transporte de drogas con propósitos de venta.

El Departamento del Sheriff de San Diego señaló que Loaiza Veyna enfrenta cargos tras ser arrestado en posesión de alrededor de 20 kilos de cocaína y heroína, delitos por los que se le impuso una fianza de 200 mil dólares.

Al ex beisbolista, de 46 años de edad, nacido en Tijuana, Baja California, se le fijó una audiencia para el próximo 14 de febrero ante un Juzgado del Condado de San Diego, con el fin de determinar su situación legal.

Según datos del Departamento del Sheriff, retomados por el portal Zeta, el ex beisbolista fue detenido por elementos de dicha corporación y se encuentra recluido en las Instalaciones de South Bay.

Loaiza Veyna jugó en las Grandes Ligas de Estados Unidos con los White Sox de Chicago, los Yankees de Nueva York, los Dodgers de Los Ángeles, los Rangers de Texas, y los Atléticos de Oakland.

Además militó con los Diablos Rojos de la Ciudad de México, y con las Águilas de Mexicali, en la Liga Mexicana del Pacífico.





Últimas Noticias

Osorio analiza su continuidad con el Tri

Aseguró que está tomando una decisión familiar o profesional de si continuar a nivel de selección o a nivel de club

Rafa Márquez tuvo espectacular despedida del estadio Jalisco

El zaguero culminará su carrera como futbolista la siguiente semana en Pachuca, en la última jornada del clausura 2018

Gran éxito de 1er. Congreso Estatal

Palmarés deportivo y amplio escalafón académico del tamaulipeco César Omar Vallejo Ledezma, refleja increíble participación en evento de Nutrición y Actividad Física, avalado por el INDE

Recuperaron trofeo de la Europa League robado

El trofeo fue usurpado en León y pudo ser recuperado por la agencia de investigación criminal de la entidad

Arsene Wenger dejará de ser el DT del Arsenal tras 22 años

El entrenador francés anunció que dejará de dirigir a los 'Gunners' una vez que finalice la actual temporada en la Premier League