Despachan al Chotaga Jr.

Despachan al Chotaga Jr.

Morelia fue mejor en la Unidad Verde.


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Impulsados por sus seguidores y con la motivación de seguir avanzando en el Torneo de Copa, el equipo Morelia supo capitalizar llegadas de peligro y establece contundente marcador de 3-0 ante  Chotaga Jr., al disputarse la segunda ronda del certamen copero de Liga Zona Centro.

El encuentro dominical se jugó en el campo siete de la Unidad Deportiva “Revolución Verde”, bajo un fuerte calor que no impidió a los dos equipos buscar a su manera la victoria, aunque fueron los elementos de Morelia quienes se acomodaron mejor en la cancha y terminaron sellando su pase a la siguiente ronda.

En el primer tiempo se observó un trámite parejo, pero las oportunidades más claras eran de Morelia; los delanteros de Chotaga Jr. batallaban para generar jugadas con profundidad sobre el marco que cubría Carlos Chaires, quien fue poco exigido en parte también por el buen trabajo de su defensiva.

Morelia tomaría ventaja de 2-0 en la primera parte y ya en el complemento hizo el tercero para finiquitar el resultado, haciéndose presentes en el marcador, Ángel Zurita, José Martínez y Ricardo Becerra.

Al final, los ganadores festejaron junto a sus familias el pase a la siguiente fase de Copa, colaborando también en la victoria, Carlos Chaires, Juan Díaz, Édgar Aguirre, Cristóbal Navarro, Héctor Saldívar, José Cantú, Jorge Ruiz, José Aguirre, Narciso Báez, Jesús Montelongo, José Treviño, Luis Vázquez y Gilberto Martínez.