Santa Engracia

Desarman Colts a Eagles

12/02/2018

Aún no se programa una conferencia de prensa para presentar a Reich.

Desarman Colts a Eagles


Por: Agencias.

Indianápolis, Estados Unidos.- El coordinador ofensivo de los Eagles de Filadelfia, Frank Reich, llegó a un acuerdo para convertirse en el nuevo entrenador de los Colts de Indianápolis, dijo a AP una persona con conocimiento directo del pacto.

La persona habló bajo condición de anonimato debido a que no se ha realizado un anuncio oficial. Aún no se programa una conferencia de prensa para presentar a Reich.

La decisión se presenta cinco días después de que los Colts anunciaron un acuerdo con el coordinador ofensivo de los Patriots de Nueva Inglaterra, Josh McDaniels. Pero una vez que McDaniels se retractó ocho horas después, Indianápolis tuvo que iniciar su proceso nuevamente.

Reich vuelve a la franquicia en la que comenzó su carrera como entrenador en 2008. Subió de puesto rápidamente y ayudó a los Eagles a conseguir el triunfo en el Super Bowl sobre Nueva Inglaterra la semana pasada.






Últimas Noticias

Con afecto y cariño para JAVIER HERNÁNDEZ

Ex futbolista profesional y promotor deportivo victorense recibe justo reconocimiento en ejido Loma Alta

Nuevos reyes del Mr. y Miss Tamaulipas 2018

Linda Tapia, Karina Peña, Pedro Rendón, así como Hugo Vázquez y Josué Serrano acaparan títulos absolutos en Selectivo Estatal de Físico-constructivismo y Fitness en Gimnasio Multidisciplinario de la UAT Victoria

Novatean a Cristiano

El astro portugués no se salvó del ritual y se subió a una silla para cantarle a sus compañeros

Layún usará nuevo número

El futbolista mexicano vivirá su primera temporada con Villarreal

Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
Óptica de Descuento
Mueblería América