compupartes

Definen trofeo absoluto en Plata

12/01/2018

Definen trofeo  absoluto en Plata

Abogados Ex Búhos, campeones de Liga buscan adjudicarse el trofeo supremo.


Por: Enrique Torres López

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En marcha el primer mes del 2018 y este sábado acción del futbol de la Liga de Veteranos “Rogelio González Jurado”, cumpliéndose la final de campeones entre los equipos SNTE Sección 30 y Abogados Ex Búhos, esto en la categoría Plata.
La resolución de la supremacía se programa para las 14:30 horas en la cancha ocho de la Unidad Deportiva “Revolución Verde”, donde Búhos monarca de Liga y los maestros de Copa, llegan con el firme objetivo de sellar una gran campaña.
SNTE Sección 30 finalizó el  2017 como campeón de Liga al vencer en la final al Auto Conversiones 2000, título que se le ha negado en tres ocasiones a este cuadro.
Abogados Ex A Búhos también venció en la final de Copa al Auto Conversiones por goleada y ahora va a enfrentar a un rival muy incómodo como lo es Sección 30.
Casi un mes de vacaciones tuvieron en la Liga de Veteranos, pero a los jugadores de ambos elencos se les vio activos en torneos relámpagos decembrinos, de tal manera que llegan a este compromiso con el ritmo suficiente para jugarse el todo por el todo.
 






Últimas Noticias

FIFA abre procedimiento disciplinario a México

Nuestro país fue multado varias veces durante las eliminatorias al mundial por estos cantos

¡Sí se pudo!

Con una valiente actuación y gol de Hirving Lozano, la Selección Mexicana venció 1-0 al campeón del mundo Alemania, lo que es el primer triunfo del Tri sobre los teutones en Mundiales

Apagan la samba

Con todo y Neymar de inicio, la selección brasileña comenzó su participación en el Mundial 2018 con un empate de 1-1 ante Suiza, en juego que dirigió el árbitro mexicano César Ramos

Gob. Tamaulipas
Mueblería América