El Cotorro

Definen trofeo absoluto en Plata

12/01/2018

Definen trofeo  absoluto en Plata

Abogados Ex Búhos, campeones de Liga buscan adjudicarse el trofeo supremo.


Por: Enrique Torres López

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En marcha el primer mes del 2018 y este sábado acción del futbol de la Liga de Veteranos “Rogelio González Jurado”, cumpliéndose la final de campeones entre los equipos SNTE Sección 30 y Abogados Ex Búhos, esto en la categoría Plata.
La resolución de la supremacía se programa para las 14:30 horas en la cancha ocho de la Unidad Deportiva “Revolución Verde”, donde Búhos monarca de Liga y los maestros de Copa, llegan con el firme objetivo de sellar una gran campaña.
SNTE Sección 30 finalizó el  2017 como campeón de Liga al vencer en la final al Auto Conversiones 2000, título que se le ha negado en tres ocasiones a este cuadro.
Abogados Ex A Búhos también venció en la final de Copa al Auto Conversiones por goleada y ahora va a enfrentar a un rival muy incómodo como lo es Sección 30.
Casi un mes de vacaciones tuvieron en la Liga de Veteranos, pero a los jugadores de ambos elencos se les vio activos en torneos relámpagos decembrinos, de tal manera que llegan a este compromiso con el ritmo suficiente para jugarse el todo por el todo.
 






Últimas Noticias

Deportista vetado de un restaurante por comer demasiado

Se tragó más de 100 platos con dos o tres piezas de sushi en cada uno de ellos

La ‘maldición’ de Messi

Lionel Messi vuelve a iniciar la Champions League con un hat-trick; las últimas dos veces que lo hizo el campeón fue el Real Madrid

Orioles  utilizan un uniforme muy especial el martes

En vez de usarlas letras normales, el nombre de su equipo estaba escrito con una serie de puntos

Asesinan a Celia Barquín Arozamena, golfista española

El cuerpo de la jugadora fue encontrado en un campo de golf en Iowa, Estados Unidos. La policía detuvo a un hombre al que acusan de haber cometido el crimen

Maradona debuta con un 10 con Dorados

El inicio de la etapa del argentino no pudo ser mejor, después que el Gran Pez consiguiera su primera victoria de la temporada con el Pelusa en el banquillo

Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
Óptica de Descuento
GobTam