Deambulan esmeraldas

Deambulan esmeraldas

Vive León serie de inconvenientes.


México.- León tuvo que batallar con decenas de inconvenientes antes de conocer que su destino para jugar la ida de las Semifinales contra el América sería Querétaro.
El conjunto esmeralda abordó a las 14:00 horas un vuelo charter que los llevó adel Bajío a Toluca, donde se trasladarían en autobús a la Ciudad de México, para hacer su arribo a las 5 de la tarde.
Sin embargo, a su llegada se encontraron con una recomendación de parte de las autoridades del gobierno capitalino para suspender el encuentro en el Estadio Azteca, por la mala calidad del aire.
Mientras que la Liga MX definía lo que tenían que hacer, decidieron esperar instrucciones en territorio mexiquense, para no seguir viajando sin sentido.
Los jugadores deambulaban de un lado a otro, las camionetas que los iban a trasladar a la Ciudad de México se estacionaron a un costado del Aeropuerto, algunos optaron por meterse a una cafetería para matar el tiempo y hasta el camión donde se trasladaba la utilería tuvo que pararse en Lerma, para esperar instrucciones.