Te invitamos a descargar nuestra aplicación móvil haciendo clic en
Descargar de Play Store


Da cátedra “El Profe”

11/01/2018

Da cátedra “El Profe”

Frutería “El Profe” luce imparable en circuito de balompié orientado por Alfredo Valdez.


Por: Enrique Torres López

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con boleto asegurado para la Liguilla por el título de la actual temporada en futbol de la Liga Chendo Sport y cuando aún faltan tres jornadas por cumplirse en la fase regular, el equipo Frutería “El Profe” está como líder absoluto tras una suma de 41 puntos.

Deportivo Valdez se ubica en la segunda posición con 38 dígitos, seguido del Deportivo 19 con 35 unidades y un poco más rezagados pero en zona de calificación aparecen empatados Deportivo Córdova y DIVISA con 30 puntos.

En la sexta posición el Deportivo Alanís con 28, lo mismo que el Deportivo Yáñez pero con menor diferencia de goleo; París es octavo con 27 puntos, atrás se aproxima Liberal con 26 unidades y Altamirano con 24.

Más abajo en la tabla y ya sin posibilidades de “fiesta grande” Nueva Era con 16 puntos y la Colonia Bertha del Avellano con 12.

Tomás Navarro del equipo Frutería “El Profe” es líder de goleo con 17 anotaciones y le siguen Pavel Valdez del Deportivo 19 y Axel Valdez del Deportivo Valdez con 14 y 13 tantos respectivamente.


Últimas Noticias

En el último suspiro

Los Vikingos vencieron de último minuto a Santos de Nueva Orleans y pelearán el campeonato de la NFC con las Águilas

Van contra Pats

Con tres anotaciones de Leonard Fournette, los Jaguares de Jacksonville vencieron 45-42 a los Acereros y enfrentarán a los Patriotas en la Final de la Conferencia Americana

‘Titán’ a Mets

El mexicano agente libre Adrián González y los Mets de Nueva York lograron un acuerdo para un contrato de un año

Pierde la Serie en Michoacán

Correcaminos perdió 76-89 ante Aguacateros en actividad de la Jornada 30 de la LNBP

¡Échenle al América!

Con doblete de Nicolás Castillo y un gol de Matías Alustiza, Pumas superó 3-1 al Atlas, sumando su segunda victoria y está listo para recibir al América el próximo domingo en CU