Cumple con creces Salvador Rodríguez

Cumple con creces Salvador Rodríguez

Salvador Rodríguez Carreón, con Rubén Roa y Homero Alvear, campeón y subcampeón de la “Copa Villaseñor Tamaulipas 2018”.


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El victorense Salvador Rodríguez Carreón, director general del certamen que reunió 56 billaristas de Veracruz, Nuevo León, Guanajuato y Tamaulipas, deja en claro que con trabajo en equipo y visión vanguardista se pueden lograr cosas importantes para este bondadoso deporte.
Sin duda, la presencia del joven emprendedor de 30 años embona con la familia billarista tamaulipeca,  ávida de proyectos en busca de crecimiento, lo que hace pensar en un futuro prometedor, anunciándose ya un torneo de corte internacional.
Liderazgo nato lo evidenciado por Salvador Rodríguez, agrupando comisión técnica que incluye jueces y personal de logística, superando por mucho la primera prueba. 
Parte del éxito en el estreno de “Copa Villaseñor Tamaulipas 2018”, también ha sido la disponibilidad de promotores como Eliud Cruz Torres, propietario del Club Las Norias; la apertura en presidentes de Federación Mexicana y Asociación Estatal de Billar AC, Norberto Sánchez Colín y Norberto García Martínez, respectivamente.