Continúa la promoción de la actividad física en CEDES Victoria

Continúa la promoción de la  actividad física en CEDES Victoria

Selección Victoria de futbol rápido profesional.


Ciudad Victoria, Tamaulipas.-En su tarea de llevar actividades deportivas al CEDES Victoria, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Cultura Física y Deporte, realizó partido de futbol entre el equipo Club Lomas FC ante la Selección de Internos.

El encuentro de exhibición se jugó recientemente en instalaciones del Centro de Ejecución de Sanciones, en donde Lomas FC que milita en la Liga Nacional de futbol rápido profesional se impuso por marcador de 5 goles a 4.

La escuadra visitante se empleó de la mejor manera y  Michelle Lara fue autor de tres anotaciones, complementando el triunfo Alex Elizondo y Galileo Ruíz, con un gol cada uno.

Siendo el portavoz de un mensaje de aliento para las personas privadas de su libertad, por parte del alcalde victorense Xicoténcatl González Uresti y en representación de Juan Torres Sena, Director de Cultura Física y Deporte de Victoria, Janitzio Salazar Marín, acompañó a la delegación externa.

En este marco, autoridades municipales y funcionarios de CEDES reafirman el compromiso de seguir trabajando de la mano en el fomento a la actividad física, hacia el interior del centro penitenciario.