Conquista la UAT tochito Desafío Azul y Oro

Conquista la UAT tochito Desafío Azul y Oro

Seleccionado de la UAT.


Monterrey, Nuevo León.- El equipo femenil de Tochito Bandera de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se proclamó campeón en el Torneo de la especialidad “Desafío Azul y Oro”, que se celebró este sábado 15 y domingo 16 de junio, en instalaciones de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Bajo el mando de la estratega Rocío Marcela Reyes Ramírez, Jonathan González, Homero Zavala y Pedro Pineda, el equipo de la UAT se impuso en la final 25-12 a su similar de Bengalas de Ciudad Victoria, Tamaulipas, este domingo por la tarde en la UANL.

En lo que fue la ronda clasificatoria, las Correcaminos se impusieron 36-0 a las Texanas de Nueva Rosita, en el segundo partido le pegaron 26-6 a Exfod, en el tercero 28-6 a Acereras y en el cuarto, celebrado este domingo por la mañana, vencieron 28-12 a Jedis de Monclova.

En la Semifinal superaron 32-6 a Jabalíes de Saltillo y en la final 25-12 a Bengalas.

De esta manera inició el proceso se fogueo del representativo de la UAT, rumbo a la Universiada Nacional 2020, con el decidido apoyo de la Dirección de Deportes y Recreación, al frente del CP Osiel Cantú Garza.

El equipo está integrado por Lesly Lazo Molano, Alejandra Monserrat Lazo Molano, Weny Liliana López Rincón, María Isabel López Flores, Denisse Alejandra Martínez Castro, Suri Sarahí Rivera Espinoza, Karen Fernanda Cerda Rico, André Berenice López Avalos, Lorena Merari Piña Enríquez, Sofía Guadalupe Zavala Hernández, Jenifer América de la Fuente Guevara, Melany Nicol Gutiérrez Martínez, Annia Michelle Martínez Castro, Erika Rojas Quintanilla y Alejandra Cepeda Sierra.