Totos

Confirma buen paso Meno-Mex

13/03/2018

Confirma buen  paso Meno-Mex

Novena de Meno-Mex consigue triunfo importante.


Por: Enrique Torres López

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Meno-Mex está mejorando en la actual temporada de la Liga Universitaria-Municipal de Softbol femenil, el equipo dirigido por Erasmo Vargas y patrocinado por Pedro Groenning Enns, se presentó el reciente sábado en el Parque Deportivo de la colonia México y obtiene triunfo de 17-11 ante Deportivo González.

En esta ocasión, la pitcher ganadora fue Herminia Roque, apoyada por valiente y voluntariosa cátcher Yesenia Sosa, entendiéndose a la perfección para sacar adelante el partido que les ayudará a solventar de mejor forma la pretemporada.

Herminia Roque le ganó el partido a Mayra Coronado, una joven lanzadora de gran responsabilidad, desafortunadamente para Mayra su defensiva no estuvo a la altura del partido cometiendo  varias “pifias”, sobre todo en los momentos más cruciales, pero vendió cara su derrota.

En la ofensiva resalta Ana María Groenning con cuatro hits en cinco turnos, produciendo tres carreras con una anotada, fue la jugadora más valiosa por Meno-Mex, asimismo Patricia Jaramillo de 4-3 y Angélica Rico de 3-2 por Meno-Mex.

Destacándose como siempre por el Deportivo González, Paola Horta conectando tres imparables en cuatro turnos.






Últimas Noticias

Messi se corta la barba dos años después

En sus inicios en 2004 lucía una cabellera larga hasta sus hombros

Revelan ganancia final del 'Canelo' Álvarez

Tras su pelea contra 'GGG' el ‘Canelo’ se llevó cerca de 142 millones de dólares y Golovkin 84

Pacta en el Draft

Correcaminos seleccionó a Gildardo Horta, Guardia Tirador de 1.84 metros de estatura, que viene a prueba, al igual que Diego Carrera

Reynosa visita a Lobos BUAP

Correcaminos Norte viajó el jueves por la noche, para disputar el sábado la Jornada 3 de Liga Mayor

Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
Mueblería América
GobTam