Conduce Jackson a Baltimore en victoria sobre Texanos

Conduce Jackson a Baltimore en victoria sobre Texanos

Jackson lanzó cuatro pases de anotación, acumulando 222 yardas por aire.


Baltimore.- Lamar Jackson hizo maravillas en la victoria de los Cuervos de Baltimore contra los Texanos de Houston 41 a 7 en el partido de la semana 11 de la temporada 100 de la NFL.

Jackson lanzó cuatro pases de anotación, acumulando 222 yardas por aire y 86 yardas por tierra, de las cuales 39 las obtuvo en un acarreo en el que evitó ser derribado por cinco jugadores de Houston.

Desde el inicio del encuentro se impuso la dominante defensiva de Cuervos. Deshaun Watson perdió el ovoide al ser capturado por Matt Judon en su primer intento por anotar y el balón fue recuperado por Jaylon Ferguson.

La racha sin fallar goles de campo de Justin Tucker se quedó en 39 puesto que en la primera serie ofensiva de Cuervos falló un intento de 43 yardas que golpeó el poste derecho.

Baltimore tiene récord de 12-3, con el juego de hoy, cada que corre para más de 150 yardas por tierra.

Watson tuvo problemas para lanzar durante todo el encuentro puesto que fue capturado 7 veces por la defensiva de Baltimore. Solamente pudo completar 18 de 29 lanzamientos para 169 yardas y una intercepción.

La única anotación de Texanos fue una carrera de 41 yardas de Carlos Hyde, en total acumuló 65 yardas en nueve acarreos. El otro corredor, Duke Johnson completó 40 yardas en seis intentos.

La defensiva de Houston poco pudo hacer contra el escurridizo mariscal de Baltimore; solamente lo capturaron una vez y tuvieron tres derribos para yardas negativas.

Houston abrirá la semana 12 el jueves contra los Potros de Indianápolis en un duelo de la división sur de la Conferencia Americana, mientras que Baltimore jugará en el duelo de lunes por la noche contra los Carneros de Los Ángeles.