AUTOMÓVILES VICTORIA

Con aporte Tricolor

07/12/2017

Con Herrera de titular, y Reyes y Corona entrando de cambio, Porto ganó 5-2 al Mónaco y avanzó a Octavos de Champions

Con aporte Tricolor

Herrera inicio de titular.


Por: Agencias.

Con Héctor Herrera de titular, y Diego Reyes y Jesús Corona entrando de cambio, el Porto venció 5-2 al Mónaco y avanzó a Octavos de la Champions League.

Miguel Layún se quedó en la banca.

Vincent Aboubakar (9',33'), Yacine Brahimi (45'), Alex Telles (65') y Tiquinho Soares (88') marcaron por los dragones, mientras que Kamil Glik (61') y Radamel Falcao (77') anotaron por los visitantes.

Con esto, el Porto avanza como segundo del Grupo G con 10 puntos, mientras que Besiktas fue el líder.

También el Sevilla

El Sevilla arrancó un empate 1-1 en el campo del Maribor esloveno, en la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, y se clasifica para los octavos de final del torneo, aunque la victoria del Liverpool ante Spartak de Moscú también le aseguraba el pase.

 

Un tanto del brasileño Marcos Tavares, poco antes de que se cumplieran los diez minutos de partido, adelantó al Maribor en la primera parte, pero a falta de un cuarto de hora para el final, otro brasileño, Paulo Herique Ganso, puso el empate definitivo.







Últimas Noticias

Si Chivas no paga deudas, no podrá fichar

Mensaje claro del presidente de la liga MX a la directiva de Chivas: o pagan o no hay fichajes

Djaniny denuncia actos de racismo de jugadores del Toluca

El caboverdiano señaló que algunos jugadores de Diablos hicieron comentarios racistas a Edwuin Cetre

Conquistan infierno

Tras caer en dos Finales pasadas en casa del Toluca, Santos Laguna por fin pudo conquistar el título de Liga ante los Diablos, el sexto de su historia, tras empatar 1-1 (global 3-2) en el Nemesio Diez

El mejor del Norte

El portero Jonathan Orozco, figura de la Final, dijo que Santos Laguna es el mejor equipo del norte del País, por encima de Tigres y Rayados, y esperan revalidarlo en el futuro

'Con muchos huevos'

Osvaldo Martínez aseguró que pese a que nadie creía en Santos Laguna, porque los favoritos siempre son otros, el equipo cerró bocas y le puso 'muchos huevos' para coronarse campeón.

Mueblería América
Ópticas de México
Óptica de Descuento