Comienzan y premian en softbol universitario

Comienzan y premian en softbol universitario

Aspecto de los equipos participantes en softbol Universitario Municipal.


Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Los campeonatos de softbol varonil femenil nombrados “Francisco Diez Ramírez” y “Manuel Vega García”, han sido puestos en marcha por la Liga Universitaria Municipal, el pasado domingo en el Parque del 31 Morelos.

La declaratoria inaugural recayó en Mario Alberto Domínguez, representante del gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca, además fue de turno al bate ante el lanzamiento de la primera bola, por parte de Francisco “Quico” Diez y en la receptoría Rigoberto García Balderas, enviado especial del titular de la Dirección de Cultura Física y Deporte del Municipio, Juan Torres Sena.

Margarito Gómez, experimentado jugador de La Nopalera “B”, dirigió el Juramento Deportivo.

Martín Rivera Romero, presidente de la Asociación Estatal de Softbol y Mario González Díaz, jerarca de la Liga anfitriona de pelota blanda, son parte del el presídium.

Significativo lote de trofeos y reconocimientos fueron repartidos entre lo más sobresaliente de la edición inmediata anterior.

En femenil alcanzaron la gloria deportiva, novenas como Atrevidas de Caballeros, Deportivo Alcocer, Rockies “A”, Santa Gertrudis, Vaqueras LG y Meno Mex.

Igualmente, Guadalupe Victoria, Mini Rockies y Rockies “A”.

En veteranos varonil, Diablos de la Naco, Deportivo Charles, Nopalera, Atlanta, Coco Coronado, entre otros. Además de galardones individuales.