Cierra Fundador  muy contundente

Receta 7-1 al Deportivo Manríquez en futbol  femenil de la colonia Américo Villarreal
Cierra Fundador  muy contundente

El cuadro merengue del Fundador fue muy superior.


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la finalidad de hacer los ajustes necesarios antes de encarar la jornada inaugural de este sábado dentro del Torneo Femenil de la colonia Américo Villarreal Guerra, este jueves se enfrentaron los equipos Fundador y Deportivo Manríquez, ganando las primeras por marcador de 7-1.
El trámite del partido no fue tan disparejo como lo indicó el resultado, ya que el cuadro derrotado también tuvo la pelota por ciertos lapsos, pero les faltó calma a la hora de definir frente al arco opositor.
Por su parte, Fundador si fue altamente efectivo, además de mostrar buenos argumentos dentro de la cancha al practicar un futbol vertical y de pases precisos que dejaban a sus jugadoras en posiciones francas de gol.
Génesis García se lució con dos anotaciones de buena manufactura, haciéndose presentes también en el pizarrón, Lídice Díaz, Annia Martínez, Fernanda García, Paty García y Beverly. El gol de la honra de Manríquez surgió de los botines de Dulce.
Luis Alberto Rojas dirigió este encuentro de corte amistoso.
Los dos conjuntos cumplieron último ensayo antes de arrancar de lleno en la nueva temporada del circuito sabatino femenil, orientado por Miguel Sánchez Walle.