Cartelera de lujo en el “Sulaimán”

Cartelera de lujo en el “Sulaimán”

De poder a poder en el cuadrilátero del “José Sulaimán”.


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras el grato sabor de boca que dejó la anterior función de lucha libre donde varios gladiadores se enfrascaron en una pelea de todos contra todos, este viernes por la noche vuelven las emociones al Gimnasio “José Sulaimán Chagnón”.

Cristian Wolf  unirá fuerzas con Fuego Latino en la contienda estelar, junto a “El Lobo Rabioso” por el lado técnico para enfrentarse a los experimentados rudos Rocker Boy y Black Power, acompañados de Junior.

Cristian Wolf regresa a su terruño luego que meses atrás partió a la Sultana del Norte, además de acudir a otras arenas en San Luis Potosí, Durango y otros estados.

La lucha no será fácil para “El Lobo” y Fuego Latino, pues los rudos tienen preparado su repertorio de marrullerías para hacer sufrir a sus oponentes, aunque la calidad de ambos equipos no está en duda y seguramente habrá buen espectáculo.

En la batalla campal estarán presentes, Cráneo, Silver Fly, Corazón Sagrado, Garcano, Stroker, Dangerous, Necrosis, Coco Rajes, Venom y Violencia Extrema.

Los propios luchadores comentaron que los dos últimos que queden de pie se enfrentarán en mano a mano y quien resulte ganador recibirá la oportunidad de pelear por el campeonato estatal de lucha libre que ostenta Fuego Latino. El derrotado buscará el cinturón de campeón municipal en poder del rudo Rocker Boy.

Para abrir la función se llevará a cabo la exhibición de las futuras estrellas de la lucha libre en Victoria, recordando los luchadores que las puertas del inmueble del 27 Hidalgo se abrirán a las 5:30 de la tarde.

La cooperación es de 20 pesos por persona, haciendo énfasis Fuego Latino que el dinero recaudado será utilizado para mejorar las condiciones del propio gimnasio para que el público disfrute con mayor comodidad de estas funciones.