Santa Engracia

‘Canelo’, operado de la rodilla; descarta que sea algo ‘cosmético’

14/04/2018

El púgil tapatío afirma que fue sometido a una cirugía para resanar el cartílago femoral interno y eliminar una plica patológica de su rodilla derecha. Entre tres y cuatro semanas “estaré como nuevo”

‘Canelo’, operado de la rodilla; descarta que sea algo ‘cosmético’

Les comparto que tuve que ingresar a una cirugía de artroscopia para resanar el cartílago femoral interno, señaló.


Por: Agencias

Guadalajara, Jalisco.- El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez confirmó que fue sometido a una artroscopia en la rodilla derecha y desmintió que su intervención quirúrgica haya sido algo "cosmético".

Les comparto que tuve que ingresar a una cirugía de artroscopia para resanar el cartílago femoral interno y eliminar una plica patológica de mi rodilla derecha”, escribió el púgil en sus redes sociales.

Tras conocerse que Saúl había ingresado al hospital, la promotora “Golden Boy Promotions”, que dirige los destinos del deportista, había confirmado la intervención, “sí lo operaron, pero fue algo cosmético y no hay más detalles”, algo que desmintió Álvarez.

“Desmiento la información publicada por el presidente de Golden Boy, Eric Gómez”, escribió, además de confirmar que en menos de un mes estará listo.

“Gracias por preocuparse, dentro de tres a cuatro semanas estaré como nuevo”, concluyó Álvarez, quien tiene una audiencia con la Comisión Atlética de Nevada para conocer su castigo, luego del dopaje positivo por clembuterol, lo que provocó la cancelación de la pelea del 5 de mayo con el kazajo Gennady Golovkin.






Últimas Noticias

Cayó 1-2 ante Zacatepec

En el Clausura 2018

Lucida presentación

Con nueva y vistosa vestimenta desfilan jugadores del Club Correcaminos ante su afición de cara al Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX

Expresan evolución

Alumnos de Gimboi Academia realizan con éxito fin de curso en disciplinas de futbol, gimnasia y baile

Zinedine Zidane se reuniría con Cristiano Ronaldo en la Juventus

El ex entrenador del Real Madrid podría ocupar el puesto de asesor de la dirección deportiva en la Juventus