EL CEDRO

Buscan victoria en Guanajuato

24/11/2017

Correcaminos se mete al Domo de la Feria de León, con la misión de volver a la senda del triunfo ante Abejas, este viernes y domingo

Buscan victoria en Guanajuato

Correcaminos sale por su séptima victoria del torneo.


Por: José Mariscal

 

Victoria, Tamaulipas.- Inmersos en el fervor que generó la visita de la Selección Nacional para su enfrentamiento contra Cuba, rumbo al Mundial de Basquetbol de China 2019, este viernes Correcaminos se mete al Domo de la Feria de León, Guanajuato, para visitar a las Abejas.

México abarrotó el inmueble y se espera que la respuesta de la afición no decaiga para el enfrentamiento correspondiente a la Jornada 13 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, pactado para este viernes a las 20:15 horas.

El representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas acude a este compromiso en sexto lugar de la tabla con marca de 6 ganados y 4 perdidos, mientras que las Abejas reciben en noveno con 3 y 7.

Correcaminos viajó con la incorporación del mexicoamericano Michael Smith, Guardia de 1.90 metros que vendrá a dar otra variedad al sistema que implementan Luis García y Fernando Rojas.

Con la moral en alto también se reportan listos por la UAT, Kleon Penn, Cezar Guerrero, César Martín del Campo, Kennedy Jones, Alexis Cervantes, Aaron Pérez, Arturo Farrera, Robert Rodríguez, Francisco Rodríguez, Daniel Guerrero y Brandon Davis.

 






Últimas Noticias