Buscan mejoras en política deportiva

Buscan mejoras en política deportiva

Muñoz ve muy importante el diplomando.


Ciudad de México.- Con el objetivo de encontrar mejoras en el rubro esta mañana fue presentado el II Diplomado Internacional en Políticas Públicas y Administración Deportiva organizado por la ALDF.

El medallista olímpico en México 68, Felipe Muñoz, quien funge como embajador del Diplomado, exhortó a estudiantes, funcionarios, deportistas de alto rendimiento y a todos los vinculados al deporte a participar en el encuentro que tendrá lugar los fines de semana entre el 19 de enero y el 24 de marzo en las instalaciones de la Asamblea, en el Centro Histórico de la CDMX.

"No hay muchas actividades de este tipo en el País y por eso no es común este diplomado, de ahí su importancia. Yo organicé uno cuando fui Diputado y se inscribieron entonces unas 100 personas, es decir que la demanda en este tipo de eventos existe", expuso el campeón olímpico en natación en 1968.

De acuerdo con los organizadores comandados por Andrés Atayde, de la Comisión de Deporte de la ALDF, se contará con el apoyo de las Embajadas de Francia y Cuba en México para su celebración trayendo a especialistas en la materia como ponentes a alguno de los seis módulos que comprende el Diplomado.