Brilla Djaniny en victoria de Santos

Brilla Djaniny en victoria de Santos

El cuadro de la Comarca arrancó con un triunfo su andar en el torneo.


Torreón, Coahuila.- Santos y Djaniny Tavares iniciaron con el pie derecho su camino en el Clausura 2018.

El conjunto de la Laguna derrotó 4-2 a Lobos BUAP, duelo en el que Tavares se despachó con la cuchara grande al marcar tres goles.

El equipo verdiblanco mostró una cara ofensiva durante la mayor parte de los 90 minutos, gracias en gran medida a la buena sociedad que conformaron Osvaldo Martínez, Jonathan Rodríguez y el propio Djaniny, quien abrió el marcador con un cabezazo tras un tiro de equina que cobró el volante paraguayo, al 8'.

La escuadra que dirige Rafael Puente del Río no se quedó con los brazos cruzados y siete minutos después encontró la igualada con un tiro libre de Juan Carlos Medina, que la zaga de Santos dudó en cortar.

Pero los de la Comarca volvieron a mostrar músculo en el ataque y al 27' recuperaron la ventaja con una jugada en la que El "Cabecita" sirvió para que el atacante caboverdiano fusilara a Lucero Álvarez, arquero de Lobos, con un disparo al ángulo.

Todavía Djaniny se dio el lujo de romperle la cintura a Lucero en un mano a mano para sellar el 3-1, y que dejaba a Lobos con pocas posibilidades de reacción al 44' del primer tiempo.

En el complemento un disparo de Gabriel Cortez acercó nuevamente a los licántropos al 47', pero Carlos Izquierdoz se encargó de matar toda posibilidad diez minutos después, al rozar un balón en otro servició de Osvaldito, acción que fue valida y sirvió para el 4-2, pese a que el defensor argentino se encontraba en fuera de lugar.