Bien “trenzados”  Fovo y Vikingos

Bien “trenzados”  Fovo y Vikingos

El bateo es considerado bueno en el circuito recreativo.


Ciudad Victoria, Tamaulipas.-En aumento el nivel del actual campeonato recreativo de pelota blanda para la categoría de veteranos denominado “Julián Palomo Gómez”.
Visible incremento de equipos, hace más competitiva la acción y para muestra el apretado triunfo de Fovo 8 carreras a 7 sobre Vikingos en juego de ocho entradas.
En este histórico partido, el pitcheo fue para  “el chavo” de la colonia Héroe de Nacozari, José Luis “El Nito” García que sigue mejorando  notablemente su control y repertorio de lanzamientos, imponiéndose ante Juan García.
Francisco Diez de 4-3, Raúl González de 3-2 y José Luis García de 3-1 lucen en bateo por Fovo; de Vikingos,  Martín Castillo de 4-2, Exiquio Rodríguez de 4-1 y Edgar Sustaita de 3-1.
Coca Cola, con Miguel Cerda en el centro del diamante derrota 4-2 a los Compadres, Máximo Balderas fue el pitcher perdedor, dejándose ver en la ofensiva por los ganadores  Sergio Suárez de 3-1,  Jesús Walle de 2-1; de los adversarios Guadalupe Cerros y Juan Luis Salazar de 3-2, Máximo Balderas de 3-2.
Luis Fernando Juárez con el trabuco del Camino Real ganó 9 carreras a 2 al Deportivo Saldaña. “El Quirri” se fue de 3-3, con par de dobletes, Conrado Martínez y Víctor Sandoval de 4-2. 
Por los cuates de Saldaña, Miguel Ángel López  2-2, Martín García de 3-2, Carlos Saldaña, un hit en tres turnos, mismos récord de  “El Venado“ Olazarán.