Barcelona se enamora del chucky Lozano, aseguran desde España

El jugador mexicano acaparó la atención tras marcar el gol del triunfo en el juego del Tri frente a Alemania
Barcelona se enamora del chucky Lozano, aseguran desde España

Hirving Lozano celebra un gol con el PSV Eindhoven.


Madrid, España.- Luego del gol que significó el triunfo de México frente a Alemania en la primera fecha de Rusia 2018, Hirving Lozano sigue acaparando la atención de varios equipos en Europa, pues tras su buena temporada con el PSV, el Barcelona estaría interesado en el mexicano para reforzar su ataque.

"Hay acercamientos del Barça, pero ahora no hay nada claro. Cuando termine el mundial ya se verá más claro cuál va a ser la realidad; si se queda en el PSV o si sale de ahí y va a otro equipo", admitió el padre del Chuckypara ESPN. Sin embargo, cabe recordar que quien maneja la carrera de Lozano es su suegro, que funge como su representante. 

El interés del conjunto blaugrana para hacerse del canterano de Pachuca es tal, que incluso la portada del diario Sport, el periódico más importante de Barcelona, dedicó un espacio para mencionar al delantero de 22 años.

En su primera temporada en el Viejo Continente, Lozano logró coronarse con el cuadro de Eindhoven y registró 17 anotaciones, ganándose el cariño de la afición de los Granjeros rápidamente para volverse en un titular indiscutible del PSV.