BAILAN LA VIDA

Encuentran capitalinos en ZUMBA LATINOS 92 forma ideal para ser felices
BAILAN LA VIDA

Entrega total en cada rutina.


Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Convencidos de que bailar y la combinación de ejercicio e interacción los hace más felices, victorenses prefieren al gimnasio Zumba Latinos 92 para la práctica de rutinas cardiovascular y coreografías de ritmos latinos.

Nacido de la pasión y visión de Julia Aparicio Polo, el inmueble enclavado sobre la Calzada Tamatán y Río Purificación (segundo piso), aglutina profesionistas, amas de casa y jóvenes que adoptan la disciplina fitness como aliado para mejorar en lo físico y mental.

Instructores de primer nivel, como es el caso de Jessy y Lesly Ahdiel, ejercen técnicas innovadoras en la enseñanza de compases relativos a hip-hop, salsa, merengue, bachata, samba, reggaetón, mambo y cumbia.

Ajustados a la necesidad del usuario, ya sea por trabajo, estudio o labores cotidianas, horarios accesibles de 9 a 10 de la mañana, por la tarde de 6 a 7, así como de 19 a 20 y de 20 a 21:00 horas, de lunes a viernes.

Disponible el teléfono 834-454-33-05 para quienes deseen sumarse al grupo actual, teniendo en claro que el deporte y la vida saludable es una gran opción.

Como principal motor de lo que en el 2012 fue un proyecto, ahora convertido en realidad, la destacada empresaria Julia Aparicio, comenta: “Nos llega gente que no ha hecho ejercicio, pero conforme pasa el tiempo se va enamorando de lo que se vive en la pista.

Nuestro concepto en materia de acondicionamiento físico tiene un giro distinto, cada quien puede llevar su ritmo y con base a la constancia pronto se notan los cambios, es cuestión de asumir el reto”.

La maestra Aparicio resalta que las rutinas fomentan el sentido de comunión y se aprende a vivir de una manera más relajada, permite olvidar preocupaciones, logrando al final de cada sesión vitalidad y energía.