Avanzan a Final Estatal de Futbolito Bimbo 2018

Escuelas Luis Donaldo Colosio y Antonio Alvarez Berrones campeones en etapa Municipal de torneo Inter-Primarias
Avanzan a Final Estatal  de Futbolito Bimbo 2018

Primaria Antonio Alvarez Berrones monarca local.


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En la rama femenil el equipo representativo de la escuela primaria Luis Donaldo Colosio Murrieta y en varonil el conjunto de la Antonio Alvarez Berrones, este miércoles consiguen ganar la etapa Municipal del Futbolito Bimbo 2018.

Ante una temperatura superior a los 38 grados centígrados, en terreno del complejo deportivo Lucas Ayala y total respaldo de la familia, ambos cuadros libraron las finales para internarse en la etapa Estatal donde irán contra Tampico, este viernes 25 de mayo.

Con solitaria anotación de América Garza, el elenco de la Luis Donaldo vence por la mínima diferencia (1-0) a la escuadra del Colegio La Salle.

El bando lasallista tuvo la posibilidad de igualar el marcador, pero el ataque insistente no fue certero.

Inés Zúñiga, Sofía Lerma, Krisle Razo, Modelyn García, Karol Zúñiga, Alexia Herrera, Esmeralda Zúñiga y Jeniffer Contreras, también colaboraron en la victoria.

En la final masculina, la Antonio Alvarez aprovechó cada espacio cedido por la primaria “Pedro José Méndez” y triunfa de manera contundente 3-1. Jorge Valdez (2) y Christoper Velázquez (1) los autores.

La única horadación de los ahora subcampeones locales fue obra de Xavier García.

Santos Tamez, Jorge Valdez, Baldomero Vázquez, Marlon Rodríguez y Daniel Reyna, contribuyen al campeonato doméstico.

La premiación a los primeros tres lugares estuvo capitaneada por el director de Futbolito Bimbo en Tamaulipas, Ramón Huerta Galicia y el coordinador local Jaime Manríquez.

 

LOS MEJORES

(Rama varonil)

1.- Antonio Alvarez Berrones

2.- Pedro José Méndez

3.-Colegio Ateneo

(Rama femenil)

1.- Luis Donaldo Colosio

2.-José de Escandón La Salle

3.-Colegio Ateneo