Avanza la Sub 13

La filial de Correcaminos Matamoros, se instaló en la Semifinal del Nacional Juvenil de futbol Femenil
Avanza la Sub 13

Correcaminos Matamoros sigue con vida.


Ciudad de México.- Con la calificación a semifinales de Correcaminos Matamoros Sub13, así concluyó la fase de grupos del Nacional Juvenil Femenil del Sector Amateur este miércoles por la tarde en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol.
Las “Corre” Sub13 enfrentaron a CEFO Baja California en la cancha uno y, aunque salieron con derrota de cinco goles a cero, el pase a la siguiente ronda lo lograron como mejor segundo lugar y avanzan al juego semifinal que será este jueves en las mismas canchas de la “Casa del Fútbol” a las 9:00 horas frente al mismo rival bajacaliforniano.
Más temprano, Correcaminos Victoria Sub20 concluyó su participación en el certamen al perder con Puebla Los Olivos por seis a cero, en un partido complicado ya que el D.T. Héctor Nieto tuvo que modificar debido a las lesiones de algunas jugadoras.
La experiencia de este evento sigue, destacando algunas individualidades de las “Corre” Sub20 quienes recibieron buenos comentarios de diferentes visores de equipos de la Liga Femenil Mx que estuvieron en el evento observando a las participantes.