Atrae la VI Copa del Altiplano Tamaulipeco

13/11/2017

Atrae la VI Copa del Altiplano Tamaulipeco

En el Domo de los terrenos de la Feria se llevará a efecto la ceremonia de inauguración


Deportes
Por José Mariscal

Victoria, Tamaulipas.- Con la participación de equipos varoniles y femeniles de ciudad Victoria, Jaumave, Palmillas, Miquihuana, Bustamante, Ocampo, Tula, Ciudad del Maíz, Cárdenas y Valles, San Luis Potosí; este próximo fin de semana se estará celebrando la VI Copa de Futbol del Altiplano Tamaulipeco, teniendo como escenario instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal de Tula.

José Cesáreo Mendoza Ramos, Coordinador General del evento, y Director de la Escuela de Futbol Deporte y Recreación del Altiplano Tamaulipeco, da a conocer que prácticamente todo se encuentra listo para la realización de esta justa futbolera que se efectuará el sábado 18 y domingo 19 de noviembre del presente año en el inmueble antes mencionado que alberga 5 campos en óptimas condiciones.

Como en años anteriores, las categorías juveniles y Libre se disputarán el sábado y las infantiles el domingo

 “La ceremonia de inauguración la llevaremos a efecto el domingo a las 12:00 horas en el Domo de los terrenos de la Feria donde esperamos la presencia de autoridades e invitados de honor, así como los equipos infantiles que disputarán ese día la sexta edición de nuestro evento”, externó Mendoza Reyes.

Carlos Fernández Altamirano, Director del INDE Tamaulipas; Genoveva Córdova Castro, alcaldesa de Palmillas; promotores deportivos, y en anfitrión Antonio Leija Villarreal, Presidente Municipal de Tula, serán los que encabecen el acto protocolario este próximo domingo en el pueblo mágico tulteco.

Leonas FC de ciudad Victoria, Cárdenas, Pachuca-Matehuala, Pitufos de Heber de ciudad Victoria, Deportivo Miquihuana, Correcaminos-Jaumave, Janambres-Jaumave, Coyotes del Altiplano, Deportivo Coronel, Bustamente, ciudad del Maiz, entre otros, se reportan en óptimas condiciones para buscar el máximo trofeo del Altiplano Tamaulipeco.

Las categorías serán 2000-2001, 2002-2003, 2004-2005, 2006-2007, 2008-2009, y 2012-2013 para la rama varonil. Y en femenil nacidas en 2004-2005 y Libre.

Se entregarán trofeos y medallas a cada uno de los equipos campeones, así como a los subcampeones. Trofeo para el campeón goleador de cada una de las categorías y ramas.

 

Fotos

Coyotes del Altiplano Tamaulipeco va por los primeros lugares en esta sexta edición

Coyotes del Altiplano Tamaulipeco va por los primeros lugares en esta sexta edición

Leonas FC, de la mano de la maestra Sonia de León Posada, se preparan para viajar el fin de semana a Tula

Leonas FC, de la mano de la maestra Sonia de León Posada, se preparan para viajar el fin de semana a Tula


Últimas Noticias

Fue más “cajeta”

Celaya doblega 2-1 a Correcaminos (5-5 global); criterio de más goles de visitante proyecta a semifinal al cuadro guanajuatense