Asociación de Dominó abre Calendario 2018

Asociación de Dominó abre Calendario 2018

Jaime Rodríguez González (primero de izq. a. der.) presidente de la Asociación Tamaulipeca de Dominó.


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con un torneo en la modalidad individual, a jugarse el 20 de enero en Sierra Nevada con calle Pirineos del Fraccionamiento Vergel de la Sierra, la Asociación Estatal de Dominó inaugura Calendario de actividades 2018.

Jaime Rodríguez González, presidente de este deporte ciencia en la entidad, menciona que las inscripciones estarán disponibles media hora antes del inicio de las partidas, es decir en punto de las 11:00 horas.

Cada dominoísta disputará un total de ocho juegos, de 100 puntos por juego de 25 minutos, no hay jugada adicional, en caso de no terminar en el tiempo prefijado.

Se premiará a los primeros cuatro lugares con base a lo acumulado por concepto de registros, aplicándose el reglamento vigente de la Federación Internacional de la especialidad.

Los participantes habrán de cubrir una cuota de 200 pesos y previamente deberán confirmar su asistencia ante el comité organizador.

Respecto a los clubes interesados en tomar parte en el arranque de la nueva temporada, Jaime Rodríguez se refiere al Rorro (Tamatán), Lobos de la Universidad Miguel Alemán División Victoria, Martes de Dominó, así como de los municipios de Mante y Llera.