compupartes

Arranca torneo de invitación en HSJ

11/01/2018

Arranca torneo de invitación en HSJ

Afinan motores en futbol Huerta San Javier.


Por: Marcelino Calderón Torres

Victoria, Tamaulipas.- Tomando parte 11 equipos, más los que se acumulen, este fin de semana (domingo)  se pondrá en marcha el torneo de invitación 2018 convocado por la Liga de Futbolito Huerta San Javier, al frente de Arnoldo Pinson Domínguez.

Las inscripciones estarán abiertas durante todo el mes de enero para los equipos que quieran formar parte del circuito con sede en la Colonia Huerta San Javier, ubicada al sureste de la ciudad.

Los registros son gratuitos y el sistema de competencia será a doble eliminación. El equipo que acumule 2 derrotas queda eliminado y el título lo disputarán los conjuntos que tengan menos partidos perdidos. Deportivo Monce fue el monarca de la temporada anterior.

La categoría es Libre y los equipos deben integrarse de 10 a 12 jugadores que tengan 16 años a más.

Los jugadores deberán presentarse al campo con playeras similares y con número, pero también llevando un balón en buenas condiciones y haber pagado el arbitraje en la reunión de delegados que se realiza todos los martes en la calle Remigia González 1724 de la Colonia Huertas San Javier. Los delegados de equipos interesados pueden pedir más información al teléfono (834) 165-52.56.

LISTOS

Hasta el momento han confirmado su participación Deportivo Cheques, Deportivo Domínguez, Deportivo Cepeda, Deportivo Lleo, Deportivo Carito, Doña Rosy, Deportivo Luis Fernando, El Olmo, Deportivo Monse y Real Chapultepec, y se espera que en las próximas semanas sigan llegando más.

 






Últimas Noticias

'Salan' a Corea al regalarle playera del Cruz Azul

Fans mexicanos aprovecharon que se encontraron al vástago del estratega asiático para darle el obsequio

Va Tri perfecto y acaricia los Octavos

Este fue el gol 50 de "Chicharito" con el Tri, que empata a Cuauhtémoc Blanco y Rafael Márquez

Barcelona se enamora del chucky Lozano, aseguran desde España

El jugador mexicano acaparó la atención tras marcar el gol del triunfo en el juego del Tri frente a Alemania

Gob. Tamaulipas
Óptica de Descuento