Arranca Olimpiada Nacional de Box

Arranca Olimpiada Nacional de Box

Selección tamaulipeca de boxeo.


Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Los pugilistas tamaulipecos llegaron a Cancún, Quintana Roo para formar parte de la Olimpiada Nacional de Box que se desarrollará del 15 al 21 de mayo en la Rivera Maya, donde se disputarán el pódium con los mejores exponentes del país.

Los enfrentamientos darán inicio este miércoles 15 de mayo en el Poliforum Benito Juárez. Serán 6 días de competencias, donde los representantes de Tamaulipas pelearan por obtener los mejores resultados, logrando el mayor número de medallas para el estado.

Los atletas que conforman la selección Tamaulipas son: Luis Ángel Olarte Loya, categoría 2001-2002; Francisco Julián Gómez  Flores, categoría 2001-2002; Julio Cesar Salazar de la Cruz, categoría 2003-2004 y  Carlos Emiliano Sanchez Muñiz, categoría  2003- 2004.

Cabe señalar que los deportistas originarios de Reynosa y Ciudad Victoria han trabajado muy duro durante su proceso de preparación bajo la dirección de sus entrenadores, Oscar Manzanares Rojas, Fidel García Guevara, Manuel Alfonso Perea Almanza y Magdaleno Montoya Montoya.

Durante la máxima justa deportiva también se contará con la participación del delegado José Luis Alcaraz Gonzalez y la Juez Yolanda Guadalupe Segura Borjas.