Aparecen campeones en Estatal de Dominó

Aparecen campeones en Estatal de Dominó

Clubes Tamatán, Lobos UMA, Vergel de la Sierra y Martes de Dominó en la imagen grupal.


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Compitiendo en siete mesas de cuatro cada una y pasando uno de bye en todas las rondas, el reciente fin de semana se desarrolló Torneo Estatal de Dominó con la actuación de 29 exponentes, en 10 Quintana Roo del Fraccionamiento Valle de Aguayo.

Las partidas iniciaron el sábado a partir de las 13:00 horas, haciendo el primer corte a las ocho de la noche, reanudando el domingo por la mañana y concluir casi a las 14:00 horas del mismo 4 de marzo.

Debido al deseo de ganar por parte de dominoistas, los desafíos se tornaron bastante emotivos y en ocasiones un poco acalorados, desde luego sin rebasar el marco deportivo.

Tocó al Club “Martes de Dominó” la organización del evento, por lo que Raúl Herrera (presidente) y Carlos Guzmán (secretario) se coordinaron en los trabajos con Jaime Rodríguez González, titular de la Asociación Tamaulipeca de esta disciplina.

Como campeón individual terminó Víctor Villavicencio con 749 puntos a favor, 434 en contra y diferencia de 315. En segundo Librado Terán y en tercero Jaime Rodríguez.

Baltazar Castillo y Juan Norberto Vargas, fueron los mejores en Pareja Fija, establecen récord de 721 puntos a favor, 463 en contra y diferencia de 258.

El segundo mejor dueto fue el integrado por Fabrizio Torre y Jesús López. Gildardo Wong y Víctor Longoria se colocan terceros.