Amenaza Sevilla con no jugar

Amenaza Sevilla con no jugar

Club Sevilla.


España.- El Sevilla amaga con no jugar los amistosos en noviembre contra Monterrey y Chivas.

El club andaluz acusó de incumplimiento de contrato a la empresa organizadora de los partidos en Estados Unidos, por lo cual canceló sus compromisos frente a Pumas, programado para hoy en San José, y frente al América, para celebrar el aniversario 103 del club, juego que se celebraría en San Francisco.

"El Sevilla FC no jugará los dos partidos que tenía previsto disputar en California en el mes de octubre aprovechando las fechas de calendario reservadas para Selecciones nacionales, debido al incumplimiento, con el Sevilla FC, de lo pactado en el contrato por la empresa organizadora de los amistosos.

"El Sevilla FC tenía previsto en un principio la disputa de otros dos amistosos en el parón de la LaLiga de noviembre en Texas, firmados con la misma empresa, que el club tampoco disputará si no se cumplen las condiciones pactadas en el acuerdo", indicó en un comunicado, sin precisar las diferencias contractuales.

El partido contra Rayados está programado para el 13 de noviembre en Houston, mientras que enfrentarían a Chivas el día 16 en Dallas.