Alza Lazio la Copa de Italia

Alza Lazio la Copa de Italia

La Lazio gana la Copa.


Italia.- El volante serbio Sergej Milinkovic-Savic anotó poco después de salir de la banca para llevar el miércoles a la Lazio a una victoria 2-0 sobre Atalanta en la Final de la Copa Italia.
Recién recuperado de una lesión, Milinkovic-Savic rompió la paridad sin goles a los 82 minutos al cabecear un tiro de esquina. Otro volante, el argentino Joaquín Correa, puso el 2-0 definitivo tras un contragolpe en el último minuto, cuando Atalanta presionaba en busca del empate.
Marten de Roon estrelló un remate en el poste para Atalanta en la primera mitad de un entretenido partido en el Estadio Olímpico de Roma.
Fue la primera victoria para Simone Inzaghi en la Copa Italia como entrenador, luego de ganar la competición en tres ocasiones como jugador con Lazio.
El triunfo también salva la temporada decepcionante de Lazio, cuyas esperanzas de clasificarse a la Liga de Campeones se esfumaron con una derrota reciente ante Atalanta en la Serie A.
Varios jugadores del Atalanta terminaron en llanto luego del silbatazo final. El equipo de la pequeña ciudad del norte de Bérgamo sólo ha ganado una vez la Copa Italia en su historia, en 1963.