AUTOMÓVILES VICTORIA

Agranda Hirscher su leyenda

14/02/2018

El austriaco batió por 23 décimas al francés Alexis Pinturault y por 1.02 segundos al también galo Victor Muffat-Jeandet.

Agranda Hirscher su leyenda


Por: Agencias.

Pyeongchang, Corea del Sur.- El austriaco Marcel Hirscher, seis veces ganador de la Copa del Mundo de esquí alpino, triunfó este martes en la prueba combinada de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang, Corea del Sur.

Los franceses Alexis Pinturault y Victor Muffat-Jeandet, segundo y tercero, respectivamente, acompañan en el podio a Marcel Hirscher, a quien sólo le faltaba el oro olímpico para completar un currículum de leyenda.

"Ya me quité la presión", confesó tras la prueba.

El talentoso esquiador de 28 años, afincado en Annaberg, reaccionó con el eslálom de su vida, según reconoció en zona mixta. Se desmarcó con un registro de 45.96 segundos que, sumados al 1:20.56 del descenso, le valieron un total de 2:06.52.

Marcel Hirscher batió por 23 décimas al francés Alexis Pinturault y por 1.02 segundos al también galo Victor Muffat-Jeandet. Los tres fueron los mejores en el eslálom después de haber sido duodécimo, décimo y vigésimo noveno, respectivamente, en el descenso.

El austriaco ganó anteriormente cuatro oros mundialistas: en eslálom en 2013, en la combinada en 2015 y en el eslálom y eslálom gigante en 2017.

En el circuito de la Copa del Mundo contabiliza 55 triunfos y seis Globos de Cristal que le distinguen como séxtuple campeón de la clasificación general.

Alexis Pinturault, por su parte, mejoró en PyeongChang el bronce que consiguió en el eslálom gigante de los Juegos de Sochi 2014.

Victor Muffat-Jeandet, en cambio, es primerizo en el podio de unos Juegos Olímpicos tras un eslálom fabuloso, en el que fue segundo tras Hirscher.







Últimas Noticias

Si Chivas no paga deudas, no podrá fichar

Mensaje claro del presidente de la liga MX a la directiva de Chivas: o pagan o no hay fichajes

Djaniny denuncia actos de racismo de jugadores del Toluca

El caboverdiano señaló que algunos jugadores de Diablos hicieron comentarios racistas a Edwuin Cetre

Conquistan infierno

Tras caer en dos Finales pasadas en casa del Toluca, Santos Laguna por fin pudo conquistar el título de Liga ante los Diablos, el sexto de su historia, tras empatar 1-1 (global 3-2) en el Nemesio Diez

El mejor del Norte

El portero Jonathan Orozco, figura de la Final, dijo que Santos Laguna es el mejor equipo del norte del País, por encima de Tigres y Rayados, y esperan revalidarlo en el futuro

'Con muchos huevos'

Osvaldo Martínez aseguró que pese a que nadie creía en Santos Laguna, porque los favoritos siempre son otros, el equipo cerró bocas y le puso 'muchos huevos' para coronarse campeón.

Mueblería América
Ópticas de México
Óptica de Descuento