Afinan torneo de Tochito

Afinan torneo de Tochito

La rama femenil verá acción en esta competencia.


Victoria, Tamaulipas.- A escasas dos semanas para arrancar de manera oficial con las acciones, la invitación para el Torneo de Tochito Bandera Femenil en las categorías de Novatas y Varonil Sub 18, continúa para las victorenses.
El promotor deportivo Rubén David Rivera Rodríguez se ha encargado no solamente de apoyar el futbol en los diferentes sectores de Ciudad Victoria, sino también de ayudar a toda aquella disciplina y en esta ocasión no será la excepción en este torneo que lleva por nombre “Casa Bengalas”.
Las acciones del torneo de tochito estarán arrancando el próximo sábado 25 de agosto en las instalaciones del campo de la Ampliación López Mateos, coordinado por Juan Antonio Moreno Ávalos. 
Al final de la competencia habrá premiación para los equipos campeones de cada categoría donde la femenil recibirá 10 flag de chupón y muñequera a la mejor quarterback novata, mientras que el varonil será de mil 500 pesos en efectivo.
Para mayor información podrán comunicarse al teléfono celular 834-197-5259 por llamada, donde recibirán todos los pasos a seguir para poder formar parte de este torneo donde habrá una gran cantidad de jugadores reunidos con el firme objetivo de activarse e ir por los primeros lugares de la competencia.
Cabe mencionar que a este torneo apoyado por Rubén David Rivera Rodríguez se suman además los ya realizados en el ex Rastro de la Colonia Libertad, La Presita, Ampliación Casas Blancas, Unidad Modelo, entre otros, demostrando su compromiso por el deporte en Ciudad Victoria y la región.