Te invitamos a descargar nuestra aplicación móvil haciendo clic en
Descargar de Play Store


Afinan detalles

12/01/2018

Sólo faltan pulir algunos detalles para que el mexicano Saúl Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin se vuelvan a enfrentar; la fecha que se maneja es el sábado 5 de mayo y la T-Mobile Arena lleva mano

Afinan detalles

De afinarse los últimos detalles, se tiene contemplado que se presente para mediados de febrero.


Por: Agencias.

Ciudad de México.- La "Canelo-Golovkin 2" está en el horno y quiere presentarse el sábado 5 de mayo.
Faltan sólo pulir algunos detalles para que el mexicano Saúl Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin se vuelvan a enfrentar dentro de cuatro meses, y así romper el empate que tuvieron en su primer pleito de septiembre pasado.
¿Qué falta para que la hagan oficial?, pues que en los próximos días ambas partes firmen contratos, pues falta definir, por ejemplo la sede, y sellar otros aspectos, como los porcentajes de ganancia que se embolsarán cada uno de los púgiles, o que hasta no habría cláusula de revancha, con lo que una tercer pelea quedaría descartada.
"No está hecha, todavía falta", reveló Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions.
De entrada, la T-Mobile Arena se sabe que lleva mano pues lo que genera el evento durante la semana de la pelea en los casinos de Las Vegas no lo da ninguna ciudad, aunque Nueva York levantó la mano con el Madison Square Garden con una jugosa oferta, pero parece que no le llega a lo que arroja la Ciudad del Juego.
"Estamos muy cerca (de armarla), pero todavía hay algunos puntos que están abiertos y los que no hemos llegado a un acuerdo", respondió Tom Loeffler, promotor del kazajo poseedor de los cetros Medianos del CMB, OMB y FIB.
Ahora, de concretarse todo la presentación oficial del combate, se tiene contemplada para mediados de febrero, y todavía no se tienen confirmadas paradas para la gira, puesto que en la primera parte hicieron parada en Londres, Nueva York y Los Ángeles.
Esta vez no se sabe si agendarán suelo mexicano, pues en anteriores pleitos de "Canelo" sí habían hecho presentación oficial.
 


Últimas Noticias

Una denuncia más

La gimnasia estadounidense Simone Biles, cuatro veces campeona olímpica, ha afirmado este lunes que sufrió abusos sexuales por parte de Larry Nassar, ex médico del equipo de su país

Se acabó la racha

Miami no pudo continuar con su racha de siete triunfos consecutivos tras caer 119-111 ante los Bulls de Chicago

Adiós, ‘Profe’

Luego de tres derrotas consecutivas, el Atlas anunció a través de un comunicado que José Guadalupe Cruz deja de ser a partir de hoy Director Técnico del equipo Rojinegro