FORD VICTORIA

Adelanta Pompilio convocatoria difícil

12/03/2018

Adelanta Pompilio convocatoria difícil

Pompilio Páez adelantó que será una elección difícil.


Por: Agencias.

Torreón, Coahuila.- Los próximos partidos de preparación que la Selección Mexicana encarará, previo al Mundial, permitirán al cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio convocar al mejor armamento tricolor.

"Hay buenos jugadores, no sólo los de Europa, sino también los de aquí, será una elección muy difícil", comentó Pompilio Páez, auxiliar de Osorio, en su visita al partido de Pumas vs. Toluca, del que podrían salir algunos convocados.

Contra Islandia el 23 y frente a Croacia el 27 de este mes, serán duelos en los que también se deberá trabajar la cuestión mental en los futbolistas para que se motivan antes de pisar Rusia.

"Es una cuestión de acompañamiento y también el cuerpo técnico junto con 7 jugadores con los que se habla después de cada fecha, para aconsejarlos y saber que problemas tienen', explicó.







Últimas Noticias

Si Chivas no paga deudas, no podrá fichar

Mensaje claro del presidente de la liga MX a la directiva de Chivas: o pagan o no hay fichajes

Djaniny denuncia actos de racismo de jugadores del Toluca

El caboverdiano señaló que algunos jugadores de Diablos hicieron comentarios racistas a Edwuin Cetre

Conquistan infierno

Tras caer en dos Finales pasadas en casa del Toluca, Santos Laguna por fin pudo conquistar el título de Liga ante los Diablos, el sexto de su historia, tras empatar 1-1 (global 3-2) en el Nemesio Diez

El mejor del Norte

El portero Jonathan Orozco, figura de la Final, dijo que Santos Laguna es el mejor equipo del norte del País, por encima de Tigres y Rayados, y esperan revalidarlo en el futuro

'Con muchos huevos'

Osvaldo Martínez aseguró que pese a que nadie creía en Santos Laguna, porque los favoritos siempre son otros, el equipo cerró bocas y le puso 'muchos huevos' para coronarse campeón.

Mueblería América
Ópticas de México
Óptica de Descuento