Acepta Nadal ser tercero

Acepta Nadal ser tercero

Rafael Nadal.


Monterrey.- Este miércoles el All England Tennis Club anunciará el orden de cabezas de serie de los cuadros de Wimbledon y si sigue su particular sistema de ordenamiento, Rafael Nadal cederá el segundo puesto de la lista al suizo Roger Federer, circunstancia que el español aceptará, con la convicción de luchar después "para intentar ganar", los partidos que le toquen.
"Creo que es lo de siempre. Wimbledon es el único torneo del año que hacen lo que les parece en ese sentido", dijo el campeón de Roland Garros en una entrevista en el informativo "Vamos" de Movistar Plus.
"Es un criterio. Sea como sea, si soy dos o tres, tendré que jugar a mi mejor nivel para aspirar a lo que aspiro", continuó.
"Evidentemente es mejor ser número 2 que 3, pero si ellos consideran que debo ser 3, lo aceptaré y lucharé para intentar ganar los partidos que me toquen y competir bien con los rivales que me toquen. Lo único que a mí no me parece bien de esta historia es que solo sea Wimbledon el que lo haga", matizó.