Acepta Mina que Colombia no ha ganado nada

Acepta Mina que Colombia no ha ganado nada

Yerry Mina.


Brasil.- El zaguero Yerry Mina afirmó este lunes que a pesar del triunfo sobre Argentina en el primer partido del Grupo B de la Copa América, Colombia todavía "no ha ganado nada" y por eso necesita empeñarse en el trabajo para superar a Qatar, su próximo rival.
"Tratamos de hacer nuestro juego, la idea del 'Profe' (el portugués Carlos Queiroz) estaba clara, pero no hemos ganado todavía nada, estamos ahí peleando y esperando lo que se viene", declaró Mina en rueda de prensa antes de la primera práctica en el Centro de Entrenamiento del club Palmeiras, en Sao Paulo.
La selección colombiana llegó la noche del domingo a Sao Paulo, sede del próximo encuentro, proveniente de Salvador, donde superó el sábado por 2-0 a Argentina con goles de Róger Martínez y Duván Zapata, un resultado frente al favorito del grupo que pone a los cafeteros con relativa ventaja sobre el papel.
Mina, que no tuvo una buena temporada en el inglés Everton y busca retomar en esta Copa América el nivel que lo caracterizó en el Mundial de Rusia 2018, aseguró que ahora, frente a Qatar, "trabajar en lo defensivo que es lo más importante".
"Somos conscientes de lo que venimos haciendo, paso a paso y humildemente. Estoy muy feliz, pero tenemos que trabajar duro", apuntó el defensa, para quien "es muy bueno sentir la confianza del grupo y el que esté en la posición debe hacer lo mismo o mejor. El que entre va a darlo todo por la familia y por el país".