A tomarlo con calma

Tras el triunfo ante Alemania, Javier Hernández aseguró que el objetivo del Tri en Rusia es llegar hasta la Final, aunque está consciente que se debe ir paso a paso y de momento disfrutar
A tomarlo con calma

El mexicano jugó los 90 minutos del duelo ante Alemania.


Moscú, Rusia.- Javier Hernández reconoció tras ganar a Alemania que el objetivo de esta Selección es jugar la Final de la Copa del Mundo pero, al mismo tiempo, pidió "calma, paso a paso", sin olvidar que es una victoria "importantísima, para disfrutar".
"Es tremendo este triunfo pero de nada vale si no ganamos a Suecia y Corea. Hay que ver lo que hicimos bien para mantenerlo y también los errores, para corregirlos", dijo el ex jugador del Real Madrid, ahora en las filas de West Ham.
"Tampoco debemos decir que Alemania es el rival a vencer del grupo, porque Suecia y Corea pueden dar el mismo grado de dificultad o más.
Otro delantero del equipo nacional mexicano, Raúl Jiménez, destacó "lo sólido que fue atrás México y la ocasión que aprovecharon en ataque".
"En el anterior Mundial empatamos con Brasil, pero era solo un empate y quizás esta sí es la victoria más grande que me ha tocado vivir. Este triunfo se disfruta de una mejor manera", concluyó el nuevo delantero del Wolverhampton.