Título jarocho en Las Norias

09/11/2017

El veracruzano Jesús Méndez sale campeón en Gran Premio Nacional de billar de Tres Bandas

Título jarocho en Las Norias

Martín Esteban Navarro Reyes, coordinador anfitrión del Nacional de Carambola de Tres Banda, desarrollado del 3 al 5 de noviembre, premia a ganadores.


Deportes
Enrique Torres López

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El veracruzano Jesús Méndez resultó campeón absoluto en el Gran Premio Nacional de billar, disputado en esta capital, donde más de 40 jugadores de seis estados del país atendieron el llamado del licenciado Martín Esteban Navarro Reyes, propietario del Club Deportivo El Recreo.

En tres de competición en la modalidad Carambola de Tres Bandas, exponentes de Nuevo León, Coahuila, San Luis Potosí, Guanajuato, Veracruz y Tamaulipas, mostraron calidad e incluso hubo quienes se lucieron con jugadas de fantasía.

El jarocho Méndez se llevó un premio de 7 mil 200 pesos y el subcampeón Francisco Chávez, de Coahuila alcanzó 5 mil 400 pesos.

Héctor Bocanegra Yáñez y Carlos Jesús Rivera, destacaron por Tamaulipas, ubicándose en la honrosa tercera posición, accediendo a incentivo de 2 mil 700 pesos cada uno. Con 500 pesos fueron galardonados jugadores colocados del quinto al octavo puesto.

El certamen avalado por la Federación Mexicana y realizado en el marco del 267 aniversario de la fundación de Ciudad Victoria antes Villa de Aguayo, repartió una bolsa de 20 mil pesos en premios.

RUTA AL CAMPEONATO

Se formaron 10 grupos de cuatro jugadores cada uno, pasando a la siguiente ronda de “muerte súbita” los dos primeros lugares de ambos sectores, después se realizó una ronda de ajuste para quedar 16 jugadores.

Posteriormente, una ronda más para que sólo quedaran ocho elementos de los cuales cuatro llegan a semifinales, ganadores a la final y perdedores automáticamente al tercer lugar, en este caso los tamaulipecos Héctor Bocanegra y Carlos Rivera.


Últimas Noticias

Gana Deportivo CR Torneo “Enrique Blackmore Smer”

Doblega en la gran final de softbol veteranos a Coca Cola por pizarra de 11 carreras a 6

Estrenan DT

Carlos Torres es el nuevo entrenador de Correcaminos de Segunda

Un golpe sorpresivo

Tom Brady no pudo convertir una sola vez en tercer down, y los Delfines de Miami vencieron 27-20 a los Patriotas de Nueva Inglaterra para cortarles una racha de ocho triunfos consecutivos