Darán vida a Liga Naranjera

09/11/2017

Darán vida a Liga Naranjera

Novena del ejido San José de Las Flores, se apunta en Liga Naranjera de Güémez.


Deportes
Enrique Torres López

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  Darán vida a la Liga Naranjera de Beisbol en el municipio de Güémez, al frente como directivos Felipe Heredia Blanco y Jesús Campos, pretendiendo iniciar a partir del 19 de noviembre.

Felipe Heredia informa sobre este proyecto que tenían en cartera desde hace varios años, pero por una u otra causa no se había aterrizado, sin embargo ya se dieron los primeros pasos para su organización.

Felipe es del ejido San José de Las Flore y Jesús Campos de la comunidad rural El Esfuerzo, en ellos recaerá todo lo relacionado con la formación de la mesa directiva y del aspecto técnico.

Ya tienen enlistados a los equipos que van a participar en la primera temporada, San José de Las Flores y El Esfuerzo, así como. Cachorros de Santa Ana, Rigo Music de Santa Ana, La Raza,  La Diana, Otilio Montaño, Alianza y Congregación Caballeros.

Así también La San Juana de Oscar Coronado, San Cayetano, San Juanito y Pericos del ejido El Esfuerzo.

Para ultimar detalles al arranque oficial se contempla junta previa programada para este 14 de noviembre en el ejido San José de Las Flores, a las 17:30 horas, esperándose contar con la asistencia de los representantes de equipos a fin de fortalecer más la

“pelota caliente” en esta zona centro de Tamaulipas. 

Con la Naranjera en marcha, la zona centro tendrá las siguientes Ligas, Abasolo, Padilla, Hidalgo, Güémez y Victoria con tres Ligas y precisamente la Municipal de, Güémez.


Últimas Noticias

Gana Deportivo CR Torneo “Enrique Blackmore Smer”

Doblega en la gran final de softbol veteranos a Coca Cola por pizarra de 11 carreras a 6

Estrenan DT

Carlos Torres es el nuevo entrenador de Correcaminos de Segunda

Un golpe sorpresivo

Tom Brady no pudo convertir una sola vez en tercer down, y los Delfines de Miami vencieron 27-20 a los Patriotas de Nueva Inglaterra para cortarles una racha de ocho triunfos consecutivos