Xico, recibe constancia



Recibe Xico González,  constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo de Victoria en el periodo 2018-2022, llegó acompañado de su esposa Arcelia Flores, y sus hijos, también en este acto protocolario hicieron presencia los padres del edil.

Estuvieron presentes además Kiko Elizondo, Presidente del PAN Estatal, así como Mario Ramos diputado electo por el V distrito, así un gran número de simpatizantes quienes se congratularon por la victoria de Xico.

Enseguida de recibir la constancia el edil electo, a través de un mensaje dio las gracias a todos los victorenses que confiaron en él, así también a su equipo de campaña que anduvieron con el promoviendo intensamente el voto en la población.

Indicó que cuando inicie su administración gobernará con el corazón en la mano, porque su deseo es servir a la gente.

Cabe señalar que Xicoténcatl González Uresti ganó la alcaldía de Ciudad Victoria con 67 mil 146 votos, sobre los 52 mil 336 del candidato del PRI Oscar Almaraz Smer, y los 29 mil 577 votos de Lalo Gattas candidato de Morena.

A decir verdad fuerte papel jugó su familia en esta campaña de proselitismo, se destaca el trabajo intenso de su esposa Arcelia Flores, mujer sencilla y de mirada cálida, ella simplemente iba por todos los rincones de esta ciudad y del campo promocionando el voto y platicando la vida humanista de su esposo, supo ganar simpatías y llenar bien las alforjas de mucho  apoyo, y esto se vio en las urnas.

Y qué decir de su hija TannyaGonzalez, quien además de compartir  la misma profesión de su padre ya que es Doctora,  impulsó con su amor filial y su carácter férreo a que su padre siempre intensificara sus faenas políticas, bueno ellas se movió como pez en el agua en la coordinación operativa y lo electoral en con junto con movimiento ciudadano.

Por su parte su otra hija Arcelia, debuto con la logística, agendas, rutas de giras, etc. y  fue una tarea bien hecha, su hijo Cesar caminó al lado de madre en todas las caminatas, en las visitas, además participo activamente en las brigadas de impacto.

En fin siempre la familia será un fuerte apoyo y la motivación en el ser humano para seguir adelante con las metas.

Ahora solo le resta al alcalde electo responder a la ciudadanía con hechos, a la confianza que le depositaron con sus votos en este pasado primero de julio.

gildateran@yahoo.com.mx