Vigilancia



 

Sin duda alguna el tener la certeza de que se puede viajar por las carreteras tamaulipecas da confianza, saber que están los Ángeles Azules da la tranquilidad que podemos llegar con bien a nuestro destino.

De ahí que es bueno reconocer que la puesta en marcha en Tamaulipas de la Policía de Auxilio Carretero y los Ángeles Azules fue un acierto de esta administración estatal.

Su presencia es notoria  y créame que eso genero  confianza para transitar por nuestras carreteras que por algún tiempo dejaron de ser utilizadas por los mismos tamaulipecos.

De hecho, así lo demuestran los resultados recientes en la cantidad de paseantes y turistas que llegaron hasta los destinos turísticos del estado, es un reflejo de que hoy, los ciudadanos pueden desplazarse en nuestras carreteras sintiendo más seguridad y confianza.

Para nadie es desconocido que las carreteras tamaulipecas por mucho tiempo parecían abandonadas, que hace más de dos años  daba temor viajar a cualquier punto de la entidad, hoy  es diferente, hay  tráfico en las carreteras, es más la gente que se desplaza de una ciudad a otra con tranquilidad.

Quienes utilizan  las carreteras a menudo comentan que aparte de  la Policía de Auxilio Carretero,  “Ángeles Azules Tam” cuidan de la seguridad de los viajeros.

¿Quiénes son los ANGELES AZULES?, es un grupo de servidores públicos que se desplazan con personal especializado en unidades plenamente identificadas y equipadas para brindar servicios mecánicos y auxilio, si el vehículo sufre alguna descompostura en carreteras de la entidad.

Como ejemplo de su trabajo esta que en las pasadas vacaciones de semana santa este  grupo de servidores públicos, realizaron  más de mil 200 servicios y se benefició a más de 3 mil 500 personas y recorrieron más de 63 mil kilómetros atendiendo llamados y brindando auxilio.

El 911 es el teléfono que usted puede marcar para solicitar ayuda o apoyo a ambos grupos de servidores públicos los de “Ángeles Azules Tam” o Policía de Auxilio Carretero.

Ambos grupos de servidores públicos operan las 24 horas los 365 días para que los tamaulipecos y quienes nos visitan o transitan por territorio cuerudo lo hagan con tranquilidad seguros y con la tranquilidad de se puede llegar con bien a cualquier destino por las carretera de Tamaulipas.

Hablando de buenas acciones, vale recordar que muchos maestros son dignos de admiración porque entregan su vida a la educación y para ellos va nuestra felicitación en esta ocasión.

Hoy es el Día del maestro y habrá festejos en su honor a lo largo y ancho del territorio nacional, muchos merecen se les reconozca y premie, pero otros, como los vándalos de la CNTE, que los llamen a cuentas porque en lugar de estar en las aulas cumpliendo con la educación de las nuevas generaciones andan en las calles ocasionando disturbios y dando malos ejemplos.

En fin, la situación es que hoy la felicitación es por los Ángeles Azules y a los buenos maestros en su día.