Todos por México
Por: Miguel González de la Viña | 2018-05-30 03:53:47

 

El martes visitó la capital del estado Manelich Castilla Cravioto, Comisionado Nacional de la Policía Federal para sostener una reunión con las autoridades estatales, revisar indicadores, avances y debilidades de la estrategia que se implementa en la entidad, a fin de iniciar nuevas acciones preventivas que se dispersen por todo el estado para pacificar el estado.

 En apoyo de Mante, Victoria y Reynosa, específicamente que siguen enfrentando problemas serios se manifestaron abiertamente en contrasentido de aquellos que han tratado de trastocar la vida de las familias de bien.

 En otro tema, este miércoles, estará en Victoria, el candidato presidencial JOSÉ ANTONIO MEADE, quien sostendrá una serie de eventos que tendrán eco en todo el territorio estatal.

 MEADE viajará luego al sur para encabezar una serie de eventos en Altamira y Tampico y el candidato a la Alcaldía OSCAR ALMARAZ y ALEJANDRA CÁRDENAS candidata a la Diputación Federal del quinto distrito se encargaron de correr las invitaciones.

 En temas del campo, nos enteramos por boca de ARIEL LONGORIA, que Tamaulipas arrastra desde hace 50 años, un  grave problema  de monocultivo, provocado por el sorgo que saturó las tierras porque no les dieron los tiempos para oxigenarse y se inició el desastre biológico, por lo que ante esta situación debemos y tenemos que lograr resarcir el paso del tiempo e incentivar la siembra de nuevos cultivos.