Seguridad y voto



 

En el proceso electoral que se vivirá este 2 de junio, las condiciones de blindaje de seguridad y fuerzas del ejército nacional serán un hecho para tranquilidad de los ciudadanos que participan en los comicios electorales como representantes de partido, candidatos, dirigentes, representantes de los órganos electorales en esta justa electoral.

MUCHO ACTIVISMO EN LA CMIC Reynosa donde la presidente del organismo, ARQ. PERLA CANO, hizo entrega este fin de semana de los Certificados del Estándar de Competencia EC0625 “Administración de la Obra Pública Municipal”.

Y DONDE FELICITO a los participantes en dicho evento, invitándolos a seguir fortaleciendo el organismo que por cierto a nivel estatal conduce los trabajos RO

EN LA CAPITAL DEL ESTADO, El Secretario de Educación en Tamaulipas, MARIO GOMEZ MONROY, por instrucciones del Gobernador del Estado,  dio posesión al Profesor, CARLOS BALBOA ANAYA, como Director de Secundarias.

Así como jefa del Departamento de Secundarias Generales a la Profesora, MARIA CONSUELO LOPEZ GARCIA y al Profesor, JOSE ANTONIO BARRIENTOS HERRERA, como jefe del Departamento de Secundarias Técnicas, de la Secretaria de Educación en Tamaulipas.

Esto nos lo confirmó el Secretario General de la Sección 30 del SNTE, JOSE RIGOBERTO GUEVARA VAZQUEZ, al ser notificado de la toma de posesión de los nuevos funcionarios y quien mencionó, que con estos nombramientos se espera fortalecer el trabajo, dar solución de manera rápida y efectiva a los problemas y trámites que los trabajadores de la educación realizan a través de la gestoría permanente de esta organización sindical.

OIGA AMIGO LECTOR, pero como no se arman de valor y quitan a la fulana esa que le hace de sub secretaría de educación básica, MAGDALENA MORENO ORTIZ que esta bien pendiente con dos que tres asuntos que no se ventilan por algunas influencias que mantiene la señora oriunda de Reynosa y que sigue en pie el clamor de funcionarios de la misma dependencia donde el encargado MARIO GOMEZ MONROY pues nomas se tiene que aguantar y ya.

ESTA MUJER, ha sido capaz de hablarme al celular para hacer señalamientos en forma directa y la verdad que habiendo tanto personal mas capaz para ocupar el cargo como se sigue sosteniendo, aunque dicen que no por mucho tiempo como funcionaria de educación básica, imagínese que pueden esperar con sus actitudes y relajos que ha propiciado.

MIENTRAS QUE muy emotivo el encuentro con representantes de medios de comunicación que convocó la amiga y comunicadora además de diputada local por el IV distrito electoral, MARTHA RUBIO MONCAYO en su natal Reynosa en este fin de semana para reiterar el compromiso de su labor legislativa y de gestión desde la curul en el congreso del estado.

ASI MISMO  el trabajo que viene desarrollando el coordinador del FAT, CARLOS HERIBERTO ESCOBAR HERNANDEZ en  Rio Bravo en la integración de nuevos miembros y elementos de la organización ciudadana, vienen a fortalecer la cuarta transformación que impulsa el presidente ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR y por ello no pierdan de vista al riobravense en mención que da seguimiento a labores también de gestión social junto a su comité directivo coordinador en Rio Bravo.