Se fortalece MORENA



 

EN MATAMOROS, el representante regional de ONAPAFA, RAUL QUINTANILLA no hay que perderlo de vista, pues en reciente visita al alcalde MARIO ALBERTO LOPEZ HERNANDEZ, se reafirmó el trabajo social que desarrolla la organización a su cargo.

EN UNA REUNION DE TRABAJO llevada a cabo en el despacho del alcalde de la ciudad fronteriza dijo el dirigente regional de l organismo que se tiene el compromiso de salvaguardar la integridad de los vehículos que porten y estén acreditados por la asociación en mención, algo que garantiza sin lugar a dudas el trabajo ejemplar que desarrolla el líder por varios años de este organismo en Tamaulipas.

LO QUE NO SUCEDE en el distrito XVI donde el candidato idóneo por MORENA es el LIC. RICARDO QUINTANILLA LEAL que además es el dirigente de ALIANZA POR LA DEMOCRACIA en Tamaulipas que se lleva de calle a los aspirantes por MORENA a la candidatura al congreso del estado por su don de gente, su altruismo en la región y trayectoria política.

EN OTRO SENTIDO le comento que El Instituto de formación Política del Partido MORENA, donde su director en el estado HORACIO CERVANTES no cabe duda que sigue fortaleciendo la ideología de trabajo e inclusión para mayor posicionamiento del partido Movimiento de Regeneración Nacional.

HAY QUE MENCIONAR que el trabajo político que se ha venido desarrollando en los últimos meses a cargo de este instituto viene a plasmar en los militantes, simpatizantes y aliados morenistas el sentir de lo que es pertenecer al partido que hoy ha ganado el poder ejecutivo federal.

EL ESFUERZO POLÍTICO del reynosense HORACIO CERVANTES MARTINEZ no ha sido en balde siguiendo instrucciones de su referente nacional para lograr instaurar en la entidad el IFP en Tamaulipas.

POR CIERTO mucho proselitismo viene desarrollando organismos como Alianza por la democracia, Unidos Por Morena, Frente Amplio de Tamaulipas, Asociación de Agrónomos democráticos y profesionistas del Campo así como el COEP, Consejo de Organización Estrategia y participación A.C.

EN REYNOSA hay varios aspirantes a diputados locales por los diferentes distritos electorales y en ello se pueden  mencionar a MARCELO OLAN MENDOZA, JOSE LUIS GODINA ROSALES, FRANCISCO TENORIO RIVERA, JOAQUIN OLEA VAZQUEZ,RAMIRO CIENFUEGOS, HUMBERTO PRIETO HERRERA, FABIAN DE LA GARZA, RENE MARTINEZ, CLAUDIA HERNANDEZ, JUAN TRIANA MARQUEZ Y JAIME MORENO.

Como en el distrito XV que corresponde a Victoria Sur, suena el nombre de EDUARDO PACHECO para ir en pos de la candidatura a diputado local por morena, partido en el que milita desde hace tiempo y ha participado activamente, suerte en su proyecto.

Un paréntesis para recordar en su onomástico al amigo y ex dirigente nacional de Democracia 2000 así como otros cargos más a nivel nacional y luchador social JORGE HERMINIO AVENDAÑO MARTINEZ este 12 de febrero, nuestro abrazo hasta el cielo amigo.

También se lamenta el deceso en días pasados de  DON BENITO TIJERINA y al maestro PORFIRIO GAMEZ TREJO, para sus familias  abrazo solidario y deseo por una pronta resignación.

Finalmente, vaya una felicitación  a LETICIA CISNEROS, presidente de CANACO Reynosa así como a ADRIAN SANTOS por su cumpleaños este 12 de febrero.